Judith Castro apuesta por estrechar vínculos con el consumidor

Extraído de Diario Palentino digital

La presidenta de ‘Palencia Abierta’ se marca el objetivo de atraer público a la capital La nueva presidenta de Palencia Abierta, Judith Castro, se presentaba ayer tras ser elegida en la asamblea general del colectivo de comerciantes con el voto a favor de 124 asociados de los 131 emitidos , mientras que los siete restantes fueron en blanco.

Judith Castro, propietaria del establecimiento de lencería Fidel Castro, reconocía que el testigo que la nueva Junta Directiva recoge de su antecesora «requiere mucho esfuerzo y trabajo», y es que las primeras palabras de la presidenta fueron para destacar la labor de los anteriores responsables «que han tenido el mérito de conseguir el nombre propio que ahora tiene Palencia Abierta».

Consciente de que las bases de este colectivo son actualmente más que sólidas, saben que su camino a seguir es el marcado por la anterior directiva. «Potenciaremos las campañas actuales e inventaremos otras nuevas que sean atractivas para el consumidor, continuaremos llevando a cabo convenios con instituciones y la mejora constante de los establecimientos será otra de las prioridades», comentaba.

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