«Palencia Abierta» regala plantas en la campaña del Día de la Madre

 Extraído de Diario Palentino.es

Palencia Abierta pone en marcha una nueva campaña para incentivar el consumo entre los palentinos.En esta ocasión y con motivo del Día de la Madre desde el colectivo van a regalar plantas, concretamente un ciclamen, por compras de 50 euros o más en los establecimientos asociados a Palencia Abierta. La presidenta del Centro Comercial Abierto, Judith Castro, explicaba que la campaña se desarrollará durante los días 2 y 3 de mayo. Se entregarán unos tickets cuando la compra sea del valor indicado anteriormente y se canjearán esos mismos días en una de las tres floristerías asociadas al colectivo,La Orquídea, Sabadell e Iglesias, ésta última en la Plaza de Abastos.El número de plantas que se regalará va a depender del consumo, aunque estará por encima de las 200.Por otra parte, Judith Castro dio a conocer que Palencia Abierta está ya presente en las redes sociales en Twitter y Facebook. El objetivo es «abrirse a la participación, a que se aporten ideas y estar más cerca del cliente final. Es una vía de comunicación más», señaló la responsable.

delicada situación. La presidenta del colectivo explicaba que abril ha sido nefasto para el comerciante. «Hace años que no se tenía un mes con estas cifras. La situación es mala».En cuanto a las expectativas de cara al futuro, Castro indicaba que «hay que intentar mantener los puestos de trabajo a toda costa. Hay que aferrarse a lo que tenemos porque las perspectivas no son nada buenas. Aún así, Palencia Abierta intenta incentivar el consumo con nuestro pequeño presupuesto».Al respecto, subrayaba que la crisis se ha dejado notar en las subvenciones, máxime si aún no están aprobados los Presupuestos de la Junta de Castilla y León, por lo que se mostró abierta «a colaborar con cualquier Institución».Por último, también habló de la Mesa del Comercio puesta en marcha por el Ayuntamiento de Palencia. Al respecto, indicaba que es una buena idea «porque es la primera vez que se escucha a los comerciantes», si bien para Castro «va un poco lento»; echa en falta más actividades, «aunque supongo que falta rodaje para que empiece a funcionar a mejor».

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