#10cercadeti

Declaración

En 2005 fue fundada la asociación Centro Comercial Palencia Abierta por un importante grupo de comerciantes palentinos con la intención de dinamizar y defender el comercio minorista en la capital.

Desde entonces han sido muchas las acciones y campañas realizadas. Proyectos llevados a buen puerto con la intención de defender el sector comercial local y que se han visto reconocidos por importantes premios:

  • “Especial Relevancia” por la Cámara de Comercio de Palencia, en 2010
  • Premio Nacional de Comercio 2010, otorgado por el Ministerio de Industria, Turismo y Comercio

Seguimos creciendo y desarrollando actividades que permitan conocer mejor a los palentinos las ventajas de confiar en el comercio local: el comercio de su ciudad.

Queremos agradecer a los palentinos, a sus instituciones, a los socios y a todas las directivas anteriores su confianza en este proyecto común de diferenciación comercial que beneficia a toda la ciudad.

Palencia Abierta inicia una serie de actos de conmemoración de su creación y que se realizarán hasta final de año y como muestra de su objetivo en la defensa de sus asociados y el compromiso con la ciudad de Palencia.

Empezando por los que se relatan a continuación y que suponen una continuación en la apuesta clara por el comercio local, minorista, tradicional, retail, de barrio…

En definitiva: 10 Años Cerca de Ti, y los que nos quedan.

#10cercadeti