Extraído de Diario Palentino.es
Podrán ser consumidas del 2 al 5 del mismo mes en los 13 bares asociados al colectivo que participan en esta nueva iniciativa
Los responsables del colectivo presentaron ayer esta iniciativa.
Elena Villamediana
(foto por Óscar Navarro)
Palencia Abierta ha puesto en marcha una nueva campaña de cara a la festividad de la patrona de la capital palentina, el 2 de febrero. El colectivo repartirá 2.000 papeletas durante el día 1 del mismo mes entre los clientes de los establecimientos asociados.
Estas papeletas podrán ser canjeadas por tapas entre los días 2 y 5 de febrero en los 13 establecimientos que participan en esta iniciativa, todos ellos adheridos a Palencia Abierta.
Los clientes que degusten las tapas podrán votarlas mediante Cuenta Fiel, el sistema de fidelización con el que cuenta la asociación de comerciantes y en la que se pueden dar de alta a través de www.palenciabierta.es.
Habrá un sorteo entre las personas que hayan votado de 100 euros a consumir en el establecimiento que haya resultado ganador en las votaciones de la tapa. Ese local, además de los 100 euros que se gastará el cliente premiado, recibirá una mención que lo acredite como agraciado en esta iniciativa.
Hay que señalar que las tapas estarán también a la venta para todo aquel que se acerque a alguno de los 13 establecimientos al precio de 2,20 euros junto con una caña. El objetivo de esta iniciativa es «dinamizar el comercio palentino y animar a la gente a que salga a la calle a comprar», explicó la presidenta de Palencia Abierta, Judith Castro.
Esta propuesta quiere evitar en parte también la fuga masiva de palentinos a provincias vecinas, tan habitual el 2 de febrero.
Los establecimientos participantes son: El Maño, La Abadía, La Parrilla, Lucio, El Chaval de Lorenzo, Vino Divino, Hotel Castilla Vieja, Bar Plaza de Abastos, D Pintxos, Gallery, La Galería, Viena y Las Aldeanas.
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