BASES DE PARTICIPACIÓN:                                                                                      

1.- Podrán participar todos los comercios asociados a Palencia Abierta.

2.- Los comercios de Palencia Abierta participantes entregarán a los clientes papeletas selladas de forma voluntaria y a criterio del comerciante, durante el período comprendido entre el  26 de enero al 14 de febrero 2017.

3.- Los clientes introducirán las papeletas debidamente cumplimentadas en las mini-urnas de cada establecimiento. En el caso de la Plaza de Abastos, se dispondrá de una urna en el bar de la misma.

4.- Los establecimientos sellarán a los clientes las papeletas por compras realizadas en ellos.

5.- El día  15 de feberro las 18.30 en Mayte Decoración  se realizará el sorteo de la siguiente forma:

a) Una urna contendrá todas las papeletas recogidas de los establecimientos participantes y de ella se extraerán papeletas válidas hasta completar 17 premiados (2 entradas por premio).

b) Otra urna contendrá papeletas de los clientes del sistema de cuenta fiel y de ella se extraerán papeletas hasta completar 3 premiados que se repartirán 2 entradas cada uno.

6.- No se podrán presentar al sorteo los titulares de los comercios participantes, si son personas físicas o si los empresarios son personas jurídicas, los socios, sus familiares directos (cónyuges, o ascendientes o descendientes en primer grado), o sus empleados con papeletas obtenidos por compras realizadas en su propio establecimiento.

7.-La junta directiva podrá impugnar papeletas en los que se pueda estimar mala fe o aprovechamiento no adecuado por parte del cliente participante o no cumpla con las bases de esta campaña.

8.- Se consideran papeletas válidas las que contengan todos los datos requeridos para la identificación de los participantes y poder así localizarlos para realizar la entrega del premio.

9.- Si un ganador no es localizado a lo largo del día 15 de febrero, se otorgará el premio a la siguiente papeleta de reserva.

10.- Una persona solo puede ser beneficiaria de un premio.

11.- Cada establecimiento solo puede otorgar un premio.

12.-La junta directiva tomará las acciones oportunas para el mejor funcionamiento de la campaña en caso de situación no previstas en estas bases.