BASES DE PARTICIPACIÓN:
1.- Podrán participar todos los comercios asociados a Palencia Abierta.
2.- Los comercios de Palencia Abierta participantes entregarán a los clientes papeletas selladas de forma voluntaria y a criterio del comerciante, durante el período comprendido entre el 31 de enero al 20 de febrero 2019.
3.- Los clientes introducirán las papeletas debidamente cumplimentadas en las mini-urnas de cada establecimiento. En el caso de la Plaza de Abastos, se dispondrá de una urna en el bar de la misma.
4.- Los establecimientos sellarán a los clientes las papeletas por compras realizadas en ellos.
5.- El día 21 de febrero las 12:30 en Mayte Decoración se realizará el sorteo de la siguiente forma:
- Urna contendrá todas las papeletas recogidas de los establecimientos participantes y de ella se extraerán papeletas válidas hasta completar 15 premiados (2 entradas por premio).
6.- No se podrán presentar al sorteo los titulares de los comercios participantes, si son personas físicas o si los empresarios son personas jurídicas, los socios, sus familiares directos (cónyuges, o ascendientes o descendientes en primer grado), o sus empleados con papeletas obtenidos por compras realizadas en su propio establecimiento.
7.-La junta directiva podrá impugnar papeletas en los que se pueda estimar mala fe o aprovechamiento no adecuado por parte del cliente participante o no cumpla con las bases de esta campaña.
8.- Se consideran papeletas válidas las que contengan todos los datos requeridos para la identificación de los participantes y poder así localizarlos para realizar la entrega del premio.
9.- Si un ganador no es localizado a lo largo del día 21 de febrero, se otorgará el premio a la siguiente papeleta de reserva.
10.- Una persona solo puede ser beneficiaria de un premio.
11.- Cada establecimiento solo puede otorgar un premio.
12.-La junta directiva tomará las acciones oportunas para el mejor funcionamiento de la campaña en caso de situación no previstas en estas bases.