BASES DE PARTICIPACIÓN:
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Podrán participar todos los comercios asociados a Palencia Abierta, que estén al día de sus cuotas.
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El premio consistirá en un vale de 50,00€ a consumir en cada uno de los establecimientos hosteleros pertenecientes a Palencia Abierta.
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Los establecimientos de Palencia Abierta participantes entregarán a los clientes papeletas selladas de forma voluntaria y a criterio del comerciante, durante el período comprendido entre el 1 de marzo y el 29 de marzo de 2021.
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Los clientes introducirán las papeletas debidamente cumplimentadas en las mini-urnas de cada establecimiento. En el caso de la Plaza de Abastos, se dispondrá de una urna en el bar de la misma.
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Los establecimientos sellarán a los clientes las papeletas por compras realizadas en ellos.
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El día 31 de marzo se realizará el sorteo de la siguiente forma:
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Una urna contendrá todas las papeletas recogidas de los establecimientos participantes y de ella se extraerán 17 papeletas válidas y otras 7 como reservas. Asignado a cada ganador un establecimiento donde realizar el gasto correspondiente a cada vale.
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No se podrán presentar al sorteo los titulares de los comercios participantes, si son personas físicas o si los empresarios son personas jurídicas, los socios, sus familiares directos (cónyuges, o ascendientes o descendientes en primer grado), o sus empleados con papeletas obtenidos por compras realizadas en su propio establecimiento.
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La Junta Directiva podrá impugnar papeletas en los que se pueda estimar mala fe o aprovechamiento no adecuado por parte del cliente participante o no cumpla con las bases de esta campaña.
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Se consideran papeletas válidas las que contengan todos los datos requeridos para la identificación de los participantes y poder así localizarlos para realizar la entrega del premio.
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Si un ganador no es localizado a lo largo del día 1 de abril, se otorgará el premio a la siguiente papeleta de reserva.
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Una persona solo puede ser beneficiaria de un premio.
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Cada establecimiento solo puede otorgar un premio.
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La Junta Directiva tomará las acciones oportunas para el mejor funcionamiento de la campaña en caso de situación no previstas en estas bases.
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Los ganadores tendrán que canjear los vales en el plazo máximo de 1 mes, contados desde el día 1 de abril de 2021, en cada establecimiento hostelero asignado.