mes del Padre

Bases Campaña «Mes del Padre»

BASES DE PARTICIPACIÓN:                                                                                      

  1. Podrán participar todos los comercios asociados a Palencia Abierta, que estén al día de sus cuotas.

  2. El premio consistirá en un vale de 50,00€ a consumir en cada uno de los establecimientos hosteleros pertenecientes a Palencia Abierta.

  3. Los establecimientos de Palencia Abierta participantes entregarán a los clientes papeletas selladas de forma voluntaria y a criterio del comerciante, durante el período comprendido entre el 1 de marzo y el 29 de marzo de 2021.

  4. Los clientes introducirán las papeletas debidamente cumplimentadas en las mini-urnas de cada establecimiento. En el caso de la Plaza de Abastos, se dispondrá de una urna en el bar de la misma.

  5. Los establecimientos sellarán a los clientes las papeletas por compras realizadas en ellos.

  6. El día 31 de marzo se realizará el sorteo de la siguiente forma:

    1. Una urna contendrá todas las papeletas recogidas de los establecimientos participantes y de ella se extraerán 17 papeletas válidas y otras 7 como reservas. Asignado a cada ganador un establecimiento donde realizar el gasto correspondiente a cada vale.

  7. No se podrán presentar al sorteo los titulares de los comercios participantes, si son personas físicas o si los empresarios son personas jurídicas, los socios, sus familiares directos (cónyuges, o ascendientes o descendientes en primer grado), o sus empleados con papeletas obtenidos por compras realizadas en su propio establecimiento.

  8. La Junta Directiva podrá impugnar papeletas en los que se pueda estimar mala fe o aprovechamiento no adecuado por parte del cliente participante o no cumpla con las bases de esta campaña.

  9. Se consideran papeletas válidas las que contengan todos los datos requeridos para la identificación de los participantes y poder así localizarlos para realizar la entrega del premio.

  10. Si un ganador no es localizado a lo largo del día 1 de abril, se otorgará el premio a la siguiente papeleta de reserva.

  11. Una persona solo puede ser beneficiaria de un premio.

  12. Cada establecimiento solo puede otorgar un premio.

  13. La Junta Directiva tomará las acciones oportunas para el mejor funcionamiento de la campaña en caso de situación no previstas en estas bases.

  14. Los ganadores tendrán que canjear los vales en el plazo máximo de 1 mes, contados desde el día 1 de abril de 2021, en cada establecimiento hostelero asignado.

Scroll al inicio