BASES DE PARTICIPACIÓN:
- Podrán participar todos los comercios asociados a Palencia Abierta, que estén al día de sus cuotas.
- El premio consistirá en un ejemplar, firmados por su autor, del libro “P de Palencia”, .
- Los establecimientos de Palencia Abierta participantes entregarán a los clientes papeletas con un código de forma voluntaria y a criterio del comerciante, durante el período comprendido entre el 10 y el 27 de abril de 2023.
- Los clientes introducirán el código de la papeleta en la página web habilitada para ello: palenciaabierta.es/sorteo
- Los establecimientos sellarán a los clientes las papeletas por compras realizadas en ellos.
- El día 28 de abril se realizará el sorteo de la siguiente forma:
- Mediante un programa informático habilitado para ello, se sortearán los premios anteriormente descrito.
- No se podrán presentar al sorteo los titulares de los comercios participantes, si son personas físicas o si los empresarios son personas jurídicas, los socios, sus familiares directos (cónyuges, o ascendientes o descendientes en primer grado), o sus empleados con papeletas obtenidos por compras realizadas en su propio establecimiento.
- La Junta Directiva podrá impugnar papeletas en los que se pueda estimar mala fe o aprovechamiento no adecuado por parte del cliente participante o no cumpla con las bases de esta campaña.
- Se consideran papeletas válidas las que se hayan registrado correctamente en la página web habilitada.
- Si un ganador no es localizado a lo largo del día 29 de abril, se otorgará el premio a la siguiente papeleta de reserva.
- Una persona solo puede ser beneficiaria de un premio.
- Cada establecimiento solo puede otorgar un premio.
- La Junta Directiva tomará las acciones oportunas para el mejor funcionamiento de la campaña en caso de situación no previstas en estas bases.
- Los ganadores tendrán que canjear los vales en el plazo máximo de 1 mes, contados desde el día 30 de abril de 2023, en cada establecimiento hostelero elegido.
- Con la intención de llegar a un mayor número de clientes, solo se admitirá el registro de una papeleta por cliente y establecimiento. Entendiendo como cliente un mismo correo y teléfono.