BASES DE PARTICIPACIÓN:                                                                                      

  1. Podrán participar todos los comercios asociados a Palencia Abierta.
  2. Los comercios de Palencia Abierta participantes entregarán a los clientes papeletas selladas de forma voluntaria y a criterio del comerciante, durante el período comprendido entre el  5 al 28 de julio 2016.
  3. Los clientes introducirán las papeletas debidamente cumplimentadas en las mini-urnas de cada establecimiento. En el caso de la Plaza de Abastos, se dispondrá de una urna en el bar de la misma.
  4. Los establecimientos sellarán a los clientes los pasaportes por compras realizadas en ellos.
  5. El día  29 de julio a las 12.00 en Mayte Decoración se realizará el sorteo de la siguiente forma:
    1. Una urna con todas las papeletas recogidas de los establecimientos.
      1. Extracción de 10 papeletas
  6. A los clientes de las cinco primeras papeletas válidas de cada extracción les corresponderá un vale de 50€ de compras a realizar en el establecimiento donde realizó la compra registrada en la papeleta.
  7. Las papeletas extraídas a mayores servirán de reserva en caso de anulación de papeletas por datos incorrectos o incompletos.
  8. No se podrán presentar al sorteo los titulares de los comercios participantes, si son personas físicas o si los empresarios son personas jurídicas, los socios, sus familiares directos (cónyuges, o ascendientes o descendientes en primer grado), o sus empleados con papeletas obtenidos por compras realizadas en su propio establecimiento.
  9. La junta directiva podrá impugnar papeletas en los que se pueda estimar mala fe o aprovechamiento no adecuado por parte del cliente participante o no cumpla con las bases de esta campaña.