campaña mes familia

El comercio de Palencia Abierta es una familia que quiere compartir con los palentinos 1.500€ en vales de compra.

Este tiempo que hemos pasado, lo hemos hecho (en la mayoría de los casos) en familia y nos hemos saltado las tradicionales campañas del día del Padre y de la Madre.

Pero eso tiene remedio y las compras en Palencia Abierta tienen premio, y en este caso se pone en marcha la Campaña de la Familia para nuestros clientes:

¡Sorteamos 1.500 euros en vales de compra!

Nuestros establecimientos repartirán papeletas que una vez cumplimentadas por los clientes, serán depositadas en la miniurna que cada comercio dispone.

Desde el 1 de julio hasta el día 11 de agosto, se podrán rellenar las papeletas y entregar al realizar las compras en nuestros establecimientos asociados.

15 afortunados/as que se llevará cada uno 100€ para disfrutar de los productos o servicios de los mejores comercios de la ciudad.

Y el día 12 de agosto será cuando se realice el sorteo para posteriormente dar a conocer a los ganadores para que los reciban los vales en el establecimiento en el que se sello la papeleta y allí puedan realizar la primera compra.

La presentación de la campaña se realizará el día 2 de julio en Academia de Idiomas Feeling, en la calle Cirilo Tejerina, 3, a las 12.30 de la mañana.

Mucha suerte a nuestros clientes y gracias por confiar en los establecimientos de Palencia Abierta.

Bases de participación

Mi comercio me gusta