Alain-Afflelou-Optica-Palencia-Abierta-logotipo
Alain-Afflelou-Optica-Palencia-Abierta-03
logotipos-007
logotipos-008
logotipos-009
logotipos-010
alain-afflelou-optico-tarjeta
Comercio Category: Belleza y SaludComercio Tags: afflelou, comercio, gafas, moda, opticas, palencia y Salud
En 1979, nace la franquicia ALAIN AFFLELOU. Un mismo distintivo y una misma decoración, unificados como una sola marca.
Sin duda, acababa de lanzar el concepto de franquicias en el mundo de la óptica. En 1985, sólo 6 años después, se abre la óptica número 100.
Hoy en día, con más de 1.200 tiendas en todo el mundo, la compañía que lleva su nombre sigue tomando riesgos a ir más allá de la sabiduría convencional.
El espíritu “Alain Afflelou” persiste en la firma, un espíritu de innovación que nunca descansa, saltando de una idea a otra, de un éxito a otro, y que sabe escuchar y servir a los consumidores más exigentes.
No Records Found
Sorry, no records were found. Please adjust your search criteria and try again.
Google Map Not Loaded
Sorry, unable to load Google Maps API.