logo
Seven-Times_01
Seven-Times_02
Seven-Times_03
Seven-Times_04
Seven-Times_05
Seven-Times_06
ropa1
ropa2
ropa3
ropa4
ropa5
ropa6
ropa7
ropa8
ropa9
ropa10
Comercio Category: Textil y ModaComercio Tags: boutique, comercio, FUN SHOPPING, moda, multimarca, palencia y personal shopper
Algo más que una nueva Boutique Multimarca.
Un grupo de amigos emprendedores, una familia, gente normal, como tú y como yo que un día nos ceñimos el casco y nos subimos a la moto y comenzamos la aventura de la moda (a todo gas), con una ilusión y unas ganas atómicas!
CLOTHING BUT A FEELING
Todos los días te sientes bien, fuerte y empiezas cada jornada vistiéndose de un modo “total”, sinónimo de una elegancia atemporal, tienes un compromiso con su aspecto que has de cumplir inexorablemente a diario, sin excusas, siete días, siete veces…
Siete veces, siete “looks”, siete momentos, siete días…. En nuestra sociedad la preocupación por la estética es algo que ocurre los siete días de la semana. Todos los días “indistintamente” a que nos dediquemos queremos sentirnos bien, empezar cada jornada vistiéndonos de un modo “TOTAL”, sinónimo de una elegancia “sine die”, atemporal, un compromiso con su aspecto que ha de cumplir inexorablemente a diario, sin excusas, siete días, siete veces.
Son siete propuestas, siete pensamientos, siete momentos delante del vestidor para “hacer magia” durante un instante y transformarse en alguien especial para acudir al trabajo, a divertirse, a conquistar, a estar consigo mismo….siete dudas y siete dudas resueltas, siete preguntas y siete respuestas.
SEVEN TIMES se va a dirigir a un público exclusivo, moderno, contemporáneo y de vanguardia a partir de modelos originales, innovadores y con una línea de ropa, basado en las tendencias de MODA actuales que busca la CALIDAD y EXCLUSIVIDAD de colecciones para satisfacer y fidelizar a un perfil de clientes de nivel medio-medioalto.
Nuestra filosofía “FUN SHOPPING”, va encaminada a hacer agradable y divertida a nuestros clientes la experiencia de entrar a nuestro establecimiento y ofreceremos como “elemento diferenciador” el trato al cliente y un asesoramiento personalizado en la línea “personal shopper”.
No Records Found
Sorry, no records were found. Please adjust your search criteria and try again.
Google Map Not Loaded
Sorry, unable to load Google Maps API.