EscuelaVirtualAyuntamientoPalencia

El Ayuntamiento de Palencia, hoy 1 de octubre, acaba de poner en marcha la “Escuela Virtual de Formación” con más de 100 cursos gratuitos dirigidos a autónomos y empresarios de la ciudad.

La formación comprende una importante cantidad de materias interesantes en estos momentos para afianzar y potenciar las empresas palentinas: recursos humanos, administración y oficinas, calidad, prevención y medio ambiente, diseño, legislación, programación industrial, ofimática, idiomas, comercio.

Una forma de impulsar el empleo y la economía de nuestra ciudad es mejorando la competitividad empresarial y aumentado las competencias personales favoreciendo el acceso a la formación de empresas y ciudadanos.

La Agencia de Desarrollo Local gestiona esta iniciativa que se puede seguir en este enlace: https://www.formacionayuntamiento.es/palencia

Empresas y personas interesadas deberán inscribirse en dicha web y elegir el curso con el que empezar. Es posible realizar todos los que se desee, aunque solo uno de forma concurrente. Una vez finalizado uno, se podrá realizar el siguiente, y así sucesivamente.

Las acciones formativas incluyen el contenido necesario para seguirlos y conseguir el correspondiente título que acredita la formación recibida.

Todas las personas mayores de 16 años empadronadas en Palencia, o en el caso de empresas afincadas en la ciudad pueden acceder de forma gratuita a estos cursos y será necesario disponer de un correo electrónico y acceso con un dispositivo a internet.

Podemos acceder a más información en la propia Agencia de Desarrollo Locao o en el enlace del ayuntamiento: https://www.aytopalencia.es/te-ofrecemos/agencia-desarrollo-local/formacion