La Policía Local de Palencia colabora en la Campaña Solidaria “I CAN FLY” a través de la Fundación Anda Conmigo, que se dedica a ayudar a los menores de edad y adolescentes en una situación especialmente dura para ellos y sus familias, cuando tienen una discapacidad o un retraso madurativo o cualquier tipo de necesidad terapéutica.

Un niño debería estar jugando con amigos, aprendiendo en un colegio y creciendo a base de experiencias y conocimiento, pero algunos chavales tienen que recibir terapias y tratamientos y esta campaña quiere ayudar para humanizar y ayudar en los tratamientos terapeúticos.

El objetivo de esta Campaña solidaria es, comprar 1 traje para la realización del Método y ayudar económicamente en las Becas a Familias. Todo el importe recaudado con el evento será donado íntegramente a FUNDACIÓN ANDA CONMIGO.

Nuestra humilde colaboración #ParalLosPequeñosGladiadores consiste en facilitar a aquellos comercios que lo soliciten los escudos a 5€ que han puesto en circulación la Policía Local de Palencia para la campaña «I Can Fly».

Reflejo de la campaña en diversos medios: