Ahora más que nunca queremos manifestar nuestro más firme apoyo a aquellos sectores:

“Comercio, hostelería, agencias de viaje, música, espectáculos, artistas, distribución, transporte, alimentación, peluquerías, estética, gimnasios, guarderías, servicios, productores, artesanía …”

que en estos momentos están luchando por mantenerse en pie.

Creemos que no son (somos) responsables del problema que estamos padeciendo todos, y seguro que son (somos) parte de la solución al ayudar a controlar la situación mediante las medidas que garantizan los establecimientos seguros.

Por tanto más que nunca mostramos nuestro compromiso real con todos los sectores económicos que no disfrutan de una renta fija y que en momentos convulsos se ven perjudicados seriamente en su supervivencia.

Necesitamos la solidaridad de todos, la responsabilidad de todos y el apoyo de todos para paliar en la medida de lo posible las consecuencias económicas y sociales de la pandemia.

Reclamamos a las administraciones responsables que tomen las medidas justas y eficaces para vencer sanitariamente a la pandemia y a la ciudadanía la complicidad necesaria para llevarlas acabo.

Nuestras campañas y acciones de dinamización siempre van encaminadas a mostrar las bondades de nuestro comercio local, nuestra hostelería y nuestros servicios beneficiando con ello a la ciudad y a sus habitantes.

Siempre hemos estado a tu lado: Comercio confiable, Consumo responsable.

Palencia 2 de noviembre 2020