Y Un Cuerno 2.0 celebra un año más, la Pasarela de la Moda en la Calle.  La terraza de Y un Cuerno 2.0 , será escenario del 25 al 28 de septiembre de la Pasarela de la Moda en la calle 2018. Cuatro días repletos de moda y creatividad que muestran el compromiso de más de 20 comercios palentinos con su ciudad y sus habitantes, pues se espera que alrededor de 600 personas sigan la pasarela.

Serán 60 modelos los que desfilarán frente al bar ‘Y un cuerno’ con vestuario de niños, de hombre, de mujer y de boda.

La semana se inaugurará el martes 25 a las 20.00 horas. Será una sesión dedicada a la moda infantil con Pan con Chocolate, Mi Cuento, Umamatura, Boletes y Joma Palencia.

Continuará el miércoles 26 con la moda de Hombre de los establecimientos Solera, Pantalón, Stefano Rossi, Moreno Intimo y Joma Palencia.

El jueves 27 será el turno de la moda de mujer con Luchertola, Dandara,  Y Un Cuerno Complementos, La Vie en Rose, y Colon Queens, además de peluquería Verónica Rico y Joma Palencia.

La semana finaliza el viernes 28, a las 20.15 horas con Atenea, Víctor Moda, Flores Mera, Viajes Alila, Bodas Organizadas y Edu Sanz Fotografía.

Esta Pasarela de la Moda cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Palencia y el Centro Comercial Palencia Abierta y Radio Palencia de la Cadena SER es medio colaborador de esta iniciativa.

Un evento que va más allá de potenciar no solo al comercio, sino de revitalizar las actividades de calle y la colaboración entre distintas entidades para promocionar la ciudad.