Noticia extraída del Diario Palentino.

El Centro Comercial Palencia Abierta, en colaboración con la Cámara de Comercio, repartió ayer los primeros sellos especiales para el pasaporte de su campaña Palencia a Jugar Cityplay.

Y lo hizo a través de una carrera colaborativa en la que tomaron parte 165 personas y que estuvo organziada por Corriendo por Palencia. Una cifra satisfactoria para la presidenta del Centro Comercial Palencia Abierta, Judith Castro, «sobre todo teniendo en cuenta el mal tiempo y la coincidencia con la manifestación». De hecho, se habían inscrito 283 personas.

Todos los participantes que completaron la carrera con las diferentes pruebas incluidas, obtuvieron el derecho al primero de los cinco sellos especiales que certificarán el paso a la gran final del CityPlay, en el que se entregarán 1.500 euros en premios en metálico y una estancia en la Montaña Palentina.

Cada uno de los grupos, compuesto por un mínimo de 10 personas, debía recoger el mayor número de bolsas con logotipos de tiendas pertenecientes al Centro Comercial y hacerse una fotografía en la fachada junto al distintivo de Palencia Abierta. El grupo que más fotos logró fue además ganador del premio entregado por FotoPrix consistente en fotos gratis hasta la suma de las edades de los componentes del grupo.

Próxima semana. La semana próxima el sello especial se entregará a los participantes en los juegos populares que se desarrollen en los municipios del alfóz, organizados para este fin: Será el 28 en Villamuriel, el 29 en Dueñas, Venta de Baños (30), Magaz (31), Villalobón (1 de noviembre) y Grijota (2).

Además, los comercios de Palencia Abierta desarrollarán durante esa semana una campaña con descuentos especiales. Cabe recordar que, además de los cinco sellos especiales, para llegar a la final hacen falta 20 ordinarios que se pueden conseguir pasando un pequeño juego, sin necesidad de compra, en los establecimientos adheridos.