portada_congresoMonumental.jpg

Participación de Palencia Abierta Centro Comercial Abierto a través de Judith Castro, su presidenta, en el VII Congreso Monumental en Santiago de Compostela

Compostela Monumental, la asociación de comerciantes, empresarios y profesionales del casco histórico de Santiago, llevarán a cabo mañana la VII edición de su Congreso.

El escenario escogido en esta oportunidad es el Hostal de los Reyes Católicos, y la temática a tratar será el turismo y su impacto en la dinamización del comercio y el mantenimiento y generación de empleo en los centros urbanos de las ciudades.

Conclusiones de Judith Castro:

Artículo de prensa en el Correo Gallego:

«Compostela Monumental, la asociación de comerciantes, empresarios y profesionales del casco histórico de Santiago, celebrarán el próximo viernes (Hostal de los Reyes Católicos, a partir de las diez de la mañana), la VII edición de su congreso. La temática a tratar será el turismo y su impacto en la dinamización del comercio y el mantenimiento y generación de empleo en los centros urbanos de las ciudades.

En esta ocasión se desarrollarán dos jornadas. La del jueves por la tarde, con obradoiros para técnicos, y la del viernes, día 8, con las mesas redondas y ponencias con invitados de primerísimo nivel y que está abierta, de forma totalmente gratuita, a todos los interesados que lo consideren oportuno.»

Descarga el artículo completo en PDF: Debate sobre dinamización en el comercio tradicional.