un-dia-entre-10000-palencia-abierta

Un día entre 10.000€

Entra aquí y Gana 10.000€, este el lema de la campaña de promoción comercial para incentivar y premiar las compras antes de Navidad de 2019.

Y será entre el 28 de octubre y el 12 de diciembre de 2019, cuando puedan los clientes ganar 6.000, 3.000 o 1.000€ al comprar en los establecimientos adheridos a la campaña patrocinada por el ayuntamiento de Palencia.

Esta propuesta, aunque está gestionada por la Federación de Comercio Palentino (FECOPA), cuenta con el beneplácito de todos los integrantes de la Mesa de Comercio, Palencia Abierta incluida, órgano consultivo del ayuntamiento de la ciudad y que es el que marca las actividades por realizarse en el ámbito de la promoción a lo largo de todo el año.

bases-promocion-un-dia-entre-10000

La mecánica del mismo no varía sustancialmente del año en año. Cuenta con tres premios, que se repartirán mediante un sorteo ante notario entre todas las papeletas de aquellas personas que, tras comprar en cualquiera de los establecimientos participantes, hayan sido introducidas en las urnas distribuidas por las diferentes sucursales de Unicaja de la ciudad.

Para que una papeleta sea válida esta debe estar perfectamente cumplimentada y contar con el sello del establecimiento.

Los titulares de las papeletas elegidas serán premiados siempre que cojan el teléfono antes del sexto tono en la única llamada que se les realizará. De no hacerlo, se pasará a uno de los que figuren en las papeletas suplentes, previamente elegidas.

El Ayuntamiento aporta 12.500 euros para esta iniciativa, 10.000 para los premios y 2.000 para los gastos derivados de la edición de papeletas y carteles.

Palencia Abierta apoya la campaña “Un día entre 10.00€” porque permite a las tiendas de la ciudad premiar la fidelidad de los palentinos al comercio local, uno de los principales fines de nuestra asociación.

Las cantidades de los tres premios deberán gastarse íntegramente en los comercios que participan en la campaña, únicamente en la jornada destinada para cada uno de ellos (17, 18 y 19 de diciembre respectivamente), con un límite de 300 euros por establecimiento, a excepción de uno en el que podrá llegar a 1.000 y siempre iniciando la compra en el que se selló el boleto ganador.

Scroll al inicio