El martes 29 de junio de 2020, Cruz Roja Española en Palencia pone en marcha nuestra campaña «En Realidad No Tiene Gracia» en colaboración con empresas, hosteleros y comercios, con el objetivo que acabar con los prejuicios en el mercado laboral.
De la mano de Palencia Abierta y 17 de sus asociados: La Vie en Rose, Intimo Moreno, Lobato, Y un Cuerno Complementos, Telaraña, Bordados Domínguez, Luchertola, Triz, Artiza, Joma, Librería Iglesias, Essencia, Mayte Decoración, Moda Maria Escudero, Danubio, Luminiq y Pasodoble) que expondrán en sus escaparates la exposición «1000 palabras» que consta de imágenes de participantes del Plan de Empleo de Cruz Roja donde comparten sus historias de superación para visibilizar situaciones en las que el esfuerzo y la ilusión están por encima de estereotipos.
También colaboran las dos asociaciones de hostelería de la ciudad: : Asociación general de Hostelería y Asociación de empresarios de hostelería de Palencia.
Igualmente, trabajadores y trabajadores de las empresas colaboradoras, utilizarán la mascarilla que recuerda que #MiCaraNoEsMiCV.
Más información en la crónica de Onda Cero Palencia
Cruz Roja continua trabajando por la igualdad de oportunidades y trato en el empleo.
Esta acción se enmarca dentro del Reto Social Empresarial que se ha propuesto Cruz Roja para ayudar a integrar en el mundo laboral a miles de personas en dificultad social.