Al teatro con Palencia Abierta

Regalamos 40 entradas de Teatro en Ferias a los clientes que hagan una compra total de 150 €uros entre 6 establecimientos asociados del 8 al 22 de Agosto.

Se entregarán 40 premios, consistentes cada uno de ellos en 1 entrada para el teatro, siempre que el cliente cumpla todas las condiciones recogidas en el apartado “Requisitos para participar en la campaña” del archivo pdf que se puede descargar al final de esta noticia.

Los premios se adjudicarán a los 40 primeros clientes que cumplan todos los requisitos de la presente promoción siguiendo el orden de cumplimiento de condiciones, los premios son los siguientes:

  • Una (1) entrada de teatro válida para una persona, en cualquiera de las obras de teatro que se representarán en el Teatro Ortega de Palencia del 23 de agosto al 2 de septiembre dentro del programa de Fiestas de San Antolín 2013
  • Las entradas se reparten de la siguiente manera:
    • 4 entradas para De verden cuando
    • 4 entradas para La del manojo de rosas
    • 8 entradas para Ni para ti, Ni para mí
    • 4 entradas para Conversaciones con Mamá
    • 4 entradas para Las tres
    • 4 entradas para Corbacho 3G
    • 4 entradas para Dos caras duras en crisis
    • 4 entradas para El diario de Adán y Eva
    • 4 entradas para Blake, más allá de la imaginación

El horario y el día de las obras de teatro estarán sujetos a disponibilidad en el momento de la reserva en la taquilla del Teatro Ortega de Palencia.

Cuatro de las entradas estarán destinadas a los primeros cuatro clientes de CUENTA FIEL que cumplan con las condiciones de la promoción.

Los premios se entregarán hasta fin de existencias, 40 unidades o fin de campaña, lo que ocurra antes, adjudicándolos según el orden de cumplimiento de condiciones, estando cuatro (4) de las entradas reservadas única y exclusivamente para clientes pertenecientes a CUENTA FIEL, y quedando treinta y seis (36) disponibles sin este requisito de pertenencia.

Aquellos clientes ganadores de las cuatro (4) entradas reservadas a CUENTA FIEL que se personen con el pasaporte cumplimentado correctamente en las condiciones de la promoción podrán optar con el mismo pasaporte a una de las 36 entradas restantes, en igualdad de condiciones con el resto de participantes.

El código para disfrutar de las entradas de teatro se comunicará por teléfono, cuando se pongan en contacto con el Centro Comercial Palencia Abierta en el teléfono 635-649-935 y sigan las instrucciones que le den. Horario para realizar las llamadas de 10h a 14h y de 17h a 20h de lunes a viernes sólo días laborables.

La entrega del premio se realizará al presentar el código y mostrar el cumplimiento de condiciones para obtener el premio en las instalaciones de Acuamedia (Sita en Paseo del Salón 31, entreplanta – 34002, Palencia) donde comprobarán que todo es correcto.

Se podrá adjudicar más de un regalo por cliente siempre que cumpla los requisitos de la promoción para cada premio.

Descripción y descarga de bases.