BASES DE PARTICIPACIÓN:
-
El concurso consiste en la difusión de fotografías realizadas de los 30 carteles de la Muestra de Cine de Palencia que están ubicados en los escaparates de los establecimientos colaboradores.
-
Los participantes subirán fotos hasta el 10 de noviembre a las 12 del mediodía a Facebook, Twitter e Instagram
-
Las fotos mostraran de la forma que considere el participante el cartel ubicado en el escaparate. Se agradecerá que la foto se caracterice por aspectos artísticos, simpáticos, singulares tanto en la foto como en el comentario sobre el comercio, el cine o Palencia.
-
Los participantes comentarán las fotos como estimen pero incluirán necesariamente las etiquetas y menciones siguientes:
- #ComerciodeCine
- @PalenciaAbierta
- @mcippalencia
-
Se van a disponer los 30 carteles de todas las ediciones de la Muestra de Cine de Palencia en los escaparates de los establecimientos colaboradores de esta campaña.
-
Podrán participar todas aquellas personas que hagan difusión a través de las redes sociales de las fotos de estos carteles.
-
Todas aquellas personas que suban y etiqueten estas fotografías a través de las redes sociales, participarán en un sorteo de una entrada doble, para disfrutar en los cines Avenida y Cines Ortega.
-
Se establece el sorteo de 20 entradas dobles.
-
El día 12 de noviembre se realizará el sorteo de la siguiente forma:
-
A cada participante se le otorgará un número.
-
Una vez repartidos todos los números se procederá a extraer los 20 beneficiarios del sorteo.
-
La comunicación se hará a través de las redes sociales.
-
-
Se pueden presentar todas aquellas personas que lo deseen, incluidos los establecimientos pertenecientes a la Asociación.
-
La Junta Directiva podrá realizar las posibles impugnaciones a las fotos realizadas, en los que se pueda estimar mala fe o aprovechamiento no adecuado por parte del cliente participante o no cumpla con las bases de esta campaña.
-
Una persona solo puede ser beneficiaria de un premio.
-
La Junta Directiva tomará las acciones oportunas para el mejor funcionamiento de la campaña en caso de situación no previstas en estas bases.
-
Los ganadores tendrán que canjear los vales en el plazo máximo de 1 mes, contados desde el día 11 de noviembre de 2021, en el lugar que se indique en la comunicación de ganadores.