D. Angel Allué Buiza Director General de Comercio Interior del Ministerio de Industria entrega el galardón al CCA PALENCIA ABIERTA.

Gran día para el CCA Palencia Abierta y todos sus asociados ya que hoy recibe el Premio Premio Nacional a Centros Comerciales Abiertos 2010 del Ministerio de Industria Turismo y Comercio, destinado a premiar el asociacionismo comercial orientado a la promoción de este sector.

En Centro Comercial Palencia Abierta ha optado por celebrar dos actos uno a las 13:00 horas el que el director General de Comercio Interior del Ministerio de Industria hizo entrega al Presidente de la Asociación Domiciano Curiel del galardón; a este acto acudieron numerosas autoridades y algunos asociados. El segundo acto se ha producido a las 20:30 horas en el cual acudieron la mayoría de los asociados al CCA Palencia Abierta y el Presidente Domiciano mostró a todos los asistentes el diploma y la placa entregada por el Ministerio de Industria, además este acto fue amenizado por el humorista Suso Seca.

ENHORABUENA A TODOS LOS ASOCIADOS

Gracias a todos los palentin@s