Formar parte de este programa permite el acceso a descuentos, regalo y promociones por tan sólo realizar las compras dentro de los establecimientos asociados

El Ayuntamiento de Palencia, a través de su Concejalía de Comercio, ha mostrado su total apoyo al Centro Comercial Palencia Abierta -CCPA-, para la difusión de su sistema de fidelización denominado ‘Cuenta Fiel’, que se puso en marcha hace ahora 3 años y que en ese tiempo ya cuenta con una base de datos superior a los 2.000 usuarios.

Los beneficios de este programa, para el cuál sólo es necesario rellenar un formulario al que se puede acceder a través de su página web www.palencia-abierta.es/cuentafiel, son varios ya que todos los que tienen ‘cuenta’ pueden acceder, entre otras cosas, a descuentos, regalos, sorteos o promociones especiales, y todo ello simplemente al realizar compras en cualquiera de los 193 establecimientos asociados al centro.

En este sentido, desde el Centro Comercial Palencia Abierta, reconocido como el mejor del año 2010 en toda España por el Ministerio de Industria, Turismo y Comercio, se quiere hacer hincapié en que de cara a esta nueva campaña de difusión, para la que cuentan con el apoyo del Ayuntamiento, se han actualizado los catálogos de regalos, con la inclusión de algunos nuevos, y se han mantenido las tres vías existentes para su consecución: premios directos, puntos por compra y participación en sorteos, que dependen únicamente del número de ‘oteros’ -nombre que reciben los puntos- que figuren en la cuenta.

Tanto la gerencia del centro como el Ayuntamiento coinciden en señalar que este es un elemento novedoso que le otorga al comercio palentino un punto de diferenciación y modernidad con respecto al resto de los existentes en las ciudades que nos rodean.