Extraído de Diario Palentino.es

Palencia Abierta sorteará seis estancias de una noche en un circuito ‘spa’ para dos personas.Esta es la nueva promoción que ha organizado la asociación para promocionar el comercio en la capital palentina, en esta ocasión con motivo del Día del Padre, que se celebrará el 19 de marzo. Los industriales palentinos buscan incrementar en estas fechas las ventas.

En esta iniciativa colaboran las seis agencias de viajes que están inscritas en la asociación, Spacio Libre, Premium, Alila, Aeromar, Mundi Boy y Avenida 21. Cada una financia una de las estancias que se sortearán. Los clientes de los comercios que pertenecen a Palencia Abierta reciben desde ayer y hasta el 16 de marzo papeletas para participar en el sorteo. Además, si el poseedor de alguna papeleta es cliente de la Cuenta Fiel, automáticamente dobla el número de papeletas para participar en el sorteo. Todas las papeletas se depositarán hasta el 16 de marzo en una urna que permanecerá instalada en la Plaza de Abastos.

El sorteo se celebrará el 17 de marzo, a las 12:30 horas. La presidente de Palencia Abierta, Judit Castro, destacó ayer que la organización dirige cada promoción a un sector. El de la campaña del Día del Padre es el de las agencias de viaje. El centro comercial abierto cuenta en la actualidad con más de doscientos asociados, entre comercios, bares, restaurantes y otros negocios, como el de las agencias de viajes. «Nos mantenemos en torno a esta cifra. Unos se dan de baja y otros, de alta», explica la dirigente de la asociación.

 

Ver la noticia completa en Diario Palentino.es