Los palentinos están deseando que les ofrezcamos cosas nuevas, diferentes.
Ya lo vimos en la Shopping Night, en la pasarela de moda y lo hemos visto durante todo este fin de semana en la Feria del Stock, que ha estado en todo momento abarrotada de personas.
Reflexionaba la presidenta del centro comercial Palencia Abierta, Judith Castro, quien mostró su convencimiento de que el comercio local debe seguir organizando campañas promocionales innovadoras y originales para poder pervivir.
¿Tú crees que los clientes y los propios comerciantes van a perdonarnos si no volvemos a organizar la Shopping Night o esta Feria del Stock?», se preguntaba este domingo Judith Castro, que insistía en el rotundo éxito de la iniciativa, no solo por la nutrida y continuada afluencia de visitantes durante todo el fin de semana, sino por haberse logrado cumplir el principal objetivo que era estimular las ventas de los comerciantes.
«No es solo lo que yo haya podido ver en mi establecimiento o lo que me han contado los otros comerciantes. Es también lo que oyes en la calle, lo que se comenta en los bares. Se ha estado hablando de la Feria del Stock, y se ha podido ver en cómo estaba la carpa en todo momento, que, a veces, no se podía ni caminar», indicó Judith Castro. La presidenta de Palencia Abierta insistía además en que la carpa no ha sido solo un refugio para escapar del frío reinante durante el fin de semana. «Se ha vendido, y mucho. Pero la verdad es que había artículos de mucha calidad, muy actuales, a muy buen precio. Y eso se ha notado», manifestó.
También el vicepresidente del centro comercial abierto, Pedro Atienza, se mostraba muy satisfecho de los resultados de la feria. «Hemos vendido muchísimo, y por lo que me han ido contando los compañeros, todos podemos estar satisfechos. La verdad es que ha ido mejor de lo que esperábamos cuando estábamos organizándolo», señaló. Los responsables de Palencia Abierta también destacan que ha dado buen resultado la colaboración con la Muestra de Cine y con los hosteleros, que han elaborado tapas especiales.
Fuente: Norte de Castilla