Ampudia y Astudillo son los ganadores este año en Palencia del concurso «El pueblo más bello» que organiza rtvcyl en la edición de 2019.

Palencia Abierta ha patrocinado de nuevo esta edición que permite poner en valor la belleza y el patrimonio de los pueblos de nuestra provincia.

pueblo-mas-bello-palencia-ampudia
Ampudia

Ampudia, que fue declarado Conjunto Histórico Artístico en 1965, además de obtener el Premio ‘C’ de Turismo en 1991 y el Premio Provincial de Turismo en el año 2002, ha ganado en la categoría de menos de 1.000 habitantes.

pueblo-mas-bello-palencia-astudillo
Astudillo

Ambos han recibido de manos de Maria José López, presidenta de Palencia Abierta, sendos vales de compra de 250€ para gastarlos en nuestros establecimientos. Fueron sus alcaldes los que recibieron nuestra felicitación y regalo.

A partir de la emisión del programa especial de RTVCYL, en septiembre, y hasta el 10 de diciembre cuando podremos votar y apoyar a estos dos pueblos palentinos para auparlos al premio regional «El pueblo más bello de Castilla y León» en lid con los pueblos del resto de la región ganadores en sus respectivas provincias.