compras en la calle
| |

Fiesta de las compras en la Calle

Los comercios volverán a sacar su género junto a sus fachadas con el fin de animar a palentinos y visitantes a que adquieran sus productos, coincidiendo en parte con la Feria Chica de este año y el Palencia Sonora.

Dado el éxito que nos reportan aquellos comercios que tienen costumbre de participar en esta campaña en años pasados, Palencia Abierta solicitó al ayuntamiento la autorización para la celebración de esta campaña.

Los días habilitados son los días:

  • 1,2,3 y 4 de junio (coincidiendo con la Feria Chica)
  • 10 y 11 de junio (coincidiendo con PALENCIA SONORA).

Las condiciones que nos indican son:
– El horario habilitado es de mañana y tarde.
– Es gratuito
– No es necesario solicitarlo (excepto excepciones que recogen las normas).

La Fiesta de las Compras en la calle consiste en que los establecimientos que lo deseen saquen a la vía pública sus productos y lo complementen voluntariamente con promociones especiales con el fin de animar y facilitar las compras a los clientes de la propia ciudad y a los muchos visitantes que acercan esos días a Palencia.

La propuesta pretende dinamizar la actividad comercial, convertirse en un potencial atractivo para los vecinos de la provincia gracias a la realización de actividades de carácter festivo que animen la calle durante esas horas, y sensibilizar a los palentinos de que comprar en el comercio local tiene beneficios para todos.

NORMAS DE PARTICIPACIÓN EN LA Fiesta de compras en la calle

Publicaciones Similares