Los comercios volverán a sacar su género junto a sus fachadas con el fin de animar a palentinos y visitantes a que adquieran sus productos, coincidiendo en parte con la Feria Chica de este año.
La Mesa de Comercio, ha promovido una nueva edición de la iniciativa Fiesta de las Compras en la Calle que se llevará a cabo para durante los días 31 de mayo (en horario de 9:00 a 22:00) y 1 de junio, (en horario de 9:00 a 14:00).
La Fiesta de las Compras en la calle consiste en que los establecimientos que lo deseen saquen a la vía pública sus productos y lo complementen voluntariamente con promociones especiales con el fin de animar y facilitar las compras a los clientes de la propia ciudad y a los muchos visitantes que acercan esos días a Palencia.
La propuesta pretende dinamizar la actividad comercial, convertirse en un potencial atractivo para los vecinos de la provincia gracias a la realización de actividades de carácter festivo que animen la calle durante esas horas, y sensibilizar a los palentinos de que comprar en el comercio local tiene beneficios para todos.