Obras son amores y no buenas intenciones

Palencia Abierta quiere manifestar que desde el reconocimiento a la libertad para que cada cual realice las compras donde estime, deseamos lanzar el mensaje de que en Palencia, más que nunca, todos dependemos de todos nosotros.

Y esto lo remarcamos porque tenemos noticia de que algunos colegios o Ampas están aceptando la propuesta de una plataforma de comercio, que no tributa en España, y queremos apelar a los clientes que ante la dura situación actual (sanitaria, económica y social) es más que nunca cuando debemos apoyar con nuestras obras las compras en las empresas y comercio palentinos, teniendo en cuenta que con su esfuerzo y dedicación, estos mantienen puestos de trabajo y con sus impuestos, ayudan al desarrollo de los servicios de nuestro país: sanidad, seguridad y educación.

La educación es la base del porvenir de nuestra sociedad, y somos responsables, muy responsables, de mostrar a nuestros hijos cual es el mejor modelo para garantizar un futuro mejor para todos.

Aplaudimos toda iniciativa que desempeñan organizaciones tanto públicas como privadas por la concienciación y responsabilidad de todos en nuestros actos y dirigidas a clientes, empresas, y más que nunca en estos momentos a los autónomos.

El comercio minorista, el empresario/autónomo local necesita más que nunca acciones que le permitan sobrevivir de forma justa y digna.

Comercio Seguro :: Comercio Responsable

Ir arriba