Concurso Escaparates 2020

El Ayuntamiento de Palencia, dentro de la campaña de navidad 2020/2021 con objeto de promover un ambiente lúdico y festivo, y atraer visitantes a la ciudad que favorezcan las compras, convoca el ya tradicional  Concurso de Escaparates Navideños, al que pueden participar todos los comerciantes e industriales de cualquier ramos del ámbito local.

Una oportunidad de engalanar nuestra tienda y mostrar nuestra parte más creativa de cara a las Fiestas Navideñas.

Las inscripciones deberán realizarse antes del dia 2 de diciembre en el registro del Ayuntamiento, tanto físico  o a través del correo comercio@aytopalencia.es

Una forma de alegrar la ciudad dadas las actuales circunstancias y animar el consumo seguro y responsable.

Se valorará el gusto y la originalidad en la colocación del escaparate, así como la iluminación del mismo y la decoración de la fachada.

Los escaparates presentados a concurso deberán estar expuestos como mínimo del 4 de diciembre al 5 de enero, ambos inclusive. Asimismo, deberán ser visibles desde la vía pública, sin que sea necesario entrar en el establecimiento.
El Ayuntamiento de Palencia establecerá una identificación de los escaparates participantes.

Se concederán los siguientes premiso:

  • un primer premio de 500 euros
  • un segundo premio de 300 euros
  • un tercer premio de 200 euros
  • 3 menciones especiales de 150 euros que otorgará el jurado.
  • A su vez, habrá un premio especial que otorgará el público por importe de 200 euros a través de urnas y vía web y un premio a la dedicación y esfuerzo empleado en el escaparate, dotado con 200 euros.

Resultados 2019

(La imagen es del comercio ganador en la edición del 2019: Galas)

Ir arriba