presentacion-showppingday-2020

Presentación Showpping Day 2020

Palencia volverá a celebrar el día 27 de noviembre su particular Black Friday con una nueva edición del Showpping Day que ha sido presentada hoy en el ayuntamiento capitalino y  que quiere superar el centenar de establecimientos participantes.

Esta iniciativa, consensuada en la Mesa de Comercio y gestionada por Palencia Abierta, centrará sus esfuerzos en dar a conocer los descuentos y ofertas en lugar de las actividades paralelas de años anteriores, dadas las restricciones establecidas por la Junta de con motivo de la COVID-19

Se celebrará durante toda la jornada y tiene como objetivo dinamizar la actividad comercial mediante una campaña de difusión en los medios locales, además de sensibilizar al consumidor de la importancia de mantener el comercio de proximidad, uno de los sectores más afectados por la pandemia.

Los comercios pueden todavía inscribirse en la página Palencia de Compras que poco a poco se va convirtiendo en el mejor escaparate de las tiendas de Palencia.

El Showpping Day es la singular forma de entender el Black Friday en Palencia.

El viernes 27 puedes realizar tus compras en los comercios de Palencia, y buscar las mejores oportunidades para preparar las fiestas de Navidad.

Ir arriba