Extraído de diariopalentino.es
Espera que en ediciones futuras «haya más comerciantes que se unan», y aseguran que los hosteleros participantes tuvieron un resultado similar «al de los ‘sanantolines’.
La noche de las compras que desarrolló el pasado viernes el Centro Comercial Palencia Abierta como antesala de las rebajas fue, a juicio de sus organizadores, «todo un éxito. Conseguimos dar vida a la ciudad, a la zona centro con una actividad novedosa y que además se vio traducida a personas y ventas en las tiendas. Muy satisfechos en general» , observó la presidenta de Palencia Abierta, Judith Castro. Los comerciantes nos han dado la enhorabuena por haberlo organizado, así que será porque han vendido», subrayó. «Es verdad que cada tienda puede ser un mundo, y depende también de lo que ofrecieran».
Además del comercio también se había embarcado en esta aventura parte de los hosteleros, cerca de una veintena «que han tenido un resultado como durante los sanantolines».
Con este resultado, no es de extrañar que el Centro Comercial Palencia Abierta no tenga duda alguna de que habrá una segunda edición de la ShoWpping Night. «Seguro que habrá más ediciones. No sabemos cuándo, lo cierto es que no podemos quemar algo que tiene éxito».
Y para esa futura edición la organización espera que «aquellos que sin haber colaborado, quizá por desconfianza, en el proyecto pero han podido tener y han tenido sus comercios abiertos durante la ShoWpping Night, se apunten y colaboren también».
Como apunte, durante este período comercial extra del viernes (desde las 20 a las 00 horas, unas 600 personas pasaron por la Diputación, que ofreció visitas por el Palencia Provincial.
Ver la noticia completa en diariopalentino.es