Tapalencia San Antolin 2021

Tapalencia San Antolín 2021

En marcha la quinta edición de Tapalencia, la ruta de tapas de Palencia que con motivo de la semana de San Antolín celebra su primer concurso de cocina en miniatura, con la participación de 35 bares – restaurantes de la ciudad que, desde el 27 de agosto al 5 de septiembre, ofrecerán diversas tapas de calidad para disfrutar en dos bocados.

Establecimientos Participantes en Tapalencia

La Alcoholera, San Remo,  La Parrilla De Don Jamón, Gloria Bendita, La Taperia, Hotel Rey Sancho, Pio XII Cervecería, Rivera 13 Cervecería, Doble Sabor, Lúpulo Dorado, Restaurante Duke, Moesia, Babel, Y un cuerno.2, Maño, Donde Dani, Metropolitan, La Cantina, café Bar la Galería, Restaurante Casado, La Traserilla, Bar Adrián, Bar 979, Social Palencia, El Recreo, Lucio Asador, Trigal de la Martina, Bocoy, Carpe Diem, Restaurante Carelia, La Taberna (Hotel Castilla La Vieja), Bar Canela en rama, Alaska y Mondo Lirondo.

Palencia Abierta quiere colaborar con este evento que pone en valor la calidad y buen hacer de los hosteleros de nuestra ciudad. Para eso ha patrocinado la Campaña “De Tapas en San Antolín” en la que ha sorteado 15 rutas para dos personas en cinco establecimientos que los ganadores elijan.

Ir arriba